Paulina Rubio quiere cantar con Thalía pero asegura que «No la dejan, ella se lo pierde»

0
76

La cantante Paulina Rubio dijo que le hubiese encantado compartir con su colega Thalía.

En una nueva entrevista con Telemundo, Paulina Rubio comentó que está feliz por pronto iniciar su gira ‘Perrísimas’ junto a su ex rival Alejandra Guzmán, asegurando que ahora que han limado sus asperezas están listas para compartir escenarios en norteamérica.

Entre tanto, Paulina reveló que con la única colega con la cual no se ha podido aproximar es con Thalía, agregando que aunque quisiera compartir con ella al igual que con la rockera, la intérprete se mantiene muy hermética a una reunión con ella.

VER TAMBIÉN – Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal, aseguran que se muda a otro país

En este sentido, en modo bromista mientras hablaban sobre la esposa de Tommy Mottola, Paulina expresó  «Nueva rival, véngase pa’ca», agregando que hay presiones externas que le impiden que la cantante se acerque a ella.

Asimismo, Rubio hizo saber que no canta con Thalía porqué «No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde», asegurando que cuando ella quiera, con gusto la estará esperando con los brazos abiertos. Finalmente, la cantante en una pasada entrevista recordó que ella y su colega eran muy cercanas pero por peleas adolescentes se alejaron.

Thalía y Paulina Rubio nunca se han soportado y este video lo demuestra |  En Cancha México

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí