Paulina Rubio pidió a un juez impedir que su exesposo Colate viaje con su hijo a España (+VIDEO)

0
164

La batalla legal entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, por su hijo Andrea Nicolás, parece no tener fin, pues ahora la cantante pidió al juez que lleva su caso, evitar que Colate viaje con el niño al extranjero.

En una sesión extraordinaria, Paulina Rubio solicitó al juez familiar que lleva su caso en Miami, impedir que Vallejo-Nágera viaje con su hijo Andrea a España, pues considera que no es el momento adecuado para viajar, debido a la pandemia.

La Chica Dorada y su abogados se reunieron en una audiencia virtual con Colate, en la que también estuvo presente una persona dedicada a velar por la seguridad del menor.

El equipo legal de Rubio, argumentó que no es buen momento para viajar, puesto que el pico de contagios de Covid-19 a nivel mundial, se encuentra en su punto más alto, siendo el continente Europeo en donde comenzó la ola de contagios hace unos meses.

VER TAMBIÉN: 

LUEGO DE LA POLÉMICA – Livia Brito podría protagonizar nueva telenovela de Televisa

“El niño está muy interesado en ir, tienen familia allá, y sería un viaje muy bueno en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España ahora, podría contraer el virus durante el viaje, que es muy largo, y si lo adquiere ya no podría regresar”, explicó la guardia legal de los derechos del infante.

Por su parte el abogado de su exesposo, Karim Batipsta, expresó que el viaje a España fue planeado con mucha anticipación, con el objetivo de distraer a Andrea y fomentar la convivencia padre e hijo. Sin embargo, el juez terminó fallando a favor de la madre.

“Entiendo perfecto que este es un viaje familiar, y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en condiciones normales. Así que lo lamento mucho pero habrá más viajes, no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”, fue la sentencia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí