Paulina Rubio le hace desplantes a Alejandra Guzmán en su primer concierto juntas (+VIDEOS)

0
118

Tras anunciar su gira conjunta ‘Perrísimas Tour’, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán generaron muchas expectativas al respecto, sin embargo, comenzaron con el pie izquierdo.

La gira comenzó el pasado fin de semana en el Hard Rock de Orlando, Florida, donde ambas cantantes interpretaron sus canciones más conocidas, no obstante el público notó la falta de química que había entre Paulina y Alejandra.

Al respecto, la revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a una persona de la producción del tour, quien reveló que el primer concierto fue un desastre debido a la falta de profesionalismo de Rubio.

VER TAMBIÉN:

Esposa de Hugh Jackman responde a los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor

“Se acordó que cada una cantaría su repertorio sin interactuar en el escenario, pero claro, tenían que cantar los temas ‘Mío’ y ‘Hey, güera’ juntas, por la rivalidad que tenían por el amor de Erik Rubín”, comenzó explicando la fuente.

Y agregó, “Tuvieron que hacerlo por contrato y porque en Estados Unidos las demandas sí proceden, pero la actitud de Paulina fue pésima… Se vio agresiva, soberbia, prepotente (con Alejandra), y lo notamos todos, hasta el público”.

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ se negó a convivir con la rockera en el escenario e incluso en varios vídeos se ve como la ignora, pese a que Guzmán hace intentos por integrarla al ambiente del show.

Además, el recinto donde se presentaron no se llenó por completo, pues el lugar es para 5 mil 500 personas y solo asistieron 3 mil, por lo que de continuar así, la gira podría cancelarse.

“Hubo menos público del esperado, al final solo se llenó la parte de abajo y los organizadores están furiosos y muy arrepentidos de llevar esto a cabo, pues al parecer habrá pérdidas económicas”, finalizó el informante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí