Paulina Rubio enfrenta nueva demanda en Miami por no pagar a un representante (+VÍDEO)

0
183

Parece que las batallas legales no terminan para Paulina Rubio, pues además de las demandas que enfrenta con los padres de sus hijos, ahora le exigen que pague servicios de management.

El programa ‘Ventaneando’, informó que el empresario David Alvarado entabló una demanda civil en contra de Paulina Rubio, asegurando que ella no le ha pagado por sus servicios de representación artística.

La demanda fue presentada ante la corte de Miami, en esta Alvarado le exige a la Chica Dorada que debe pagarle entre 30 y 50 mil dólares, aparte de pagarle los gastos de sus abogados.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera presume sus imperfecciones tras recibir críticas por su cuerpo (+VIDEO)

David alegó que Paulina y él tuvieron un acuerdo verbal en mayo de 2019, donde ella contrató su agencia de consultoría para que manejara su carrera y la asesorara en la realización de una gira musical, así como en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.

Debido a que la empresa de Rubio cerraría, Link Productions, la artista necesitaba que alguien la representara, por lo que se comprometió a pagar 7 mil 500 dólares mensuales a Alvarado por sus servicios.

Sin embargo la cantante no ha pagado su deuda, pese a que David aseguró haber cumplido con su parte del trato e incluso haber hecho más por ella, como contactarla con un promotor en México para cerrar conciertos en ese país, pagarle un videoclip y acompañarla a juntas de trabajo en Venezuela, entre otras cosas.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí