Paulina Rubio dio un concierto en Costa Rica y fue todo un fracaso (+FOTO y VIDEO)

0
523

Aunque el equipo de la cantante regaló entradas ni así lograron llenar el estadio con capacidad para 30 mil personas.

Hace unos días, Paulina Rubio ofreció un concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica, sin embargo, algunos de los presentes informaron que aunque regalaron entradas, la asistencia fue muy baja.

El motivo del concierto se debía al «Pride» celebrado en el país. Cabe destacar, que la apodada ‘La chica dorada’ fue una invitada, este show no formaba parte de su gira.

VER TAMBIÉN – Vídeo del tremendo beso de Madonna y Tokischa en osado espectáculo durante el «Pride» de Nueva York

Algunos de los internautas aseguran que la falta de público se debía a la mala organización del evento, mientras que otros comentaron que nadie tenía ganas de ver a la artística por su calidad musical.

Las personas que asistieron al concierto subieron fotos y vídeos donde se puede apreciar el escaso público para ver a la mexicana minutos antes de que saliera al escenario. El material se viralizo rápidamente en las redes sociales.

Aparte de la poca asistencia, ‘La chica dorada’ empezó el concierto con una hora de retraso, hecho que causó gran molestia a los presentes. Como si no fuera poco, la presentación de la artista tan solo duró 45 minutos.

«Bueno, Paulina tiene una hora de retraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Si, pero me vale», señaló un usuario en Twitter.

«Nunca había visto a Costa Rica tan unido para no ir al concierto de Paulina Rubio», «No hay nada seguro en la vida, pero de lo que si se está seguro, es que Paulina Rubio no vuelve a Costa Rica», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Twitter.

Redacción GossipVzla y fuente: Unotv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí