Paulina Rubio confesó haber sido muy confiada por amor (+VIDEO)

0
41

Pese a ser una de las cantantes mexicanas más exitosas, Paulina Rubio no ha tenido suerte en el ámbito amoroso, pues durante años ha tenido que pelear con los padres de sus hijos por la custodia de estos.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la Chica Dorada se sinceró sobre su vida amorosa y hablo sobre su divorcio con el empresario español, Nicolás ‘Colate’ Vallejo, quien la calificó como tóxica.

Paulina confesó que en su momento llegó a ser muy confiada y se entregó demasiado, lo que terminó por lastimarla.

“Fue algo inevitable, yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo por amor fui muy confiada. Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera aseguró que le ha insistido a Lorenzo Méndez para que firme el divorcio

A pesar de sus fracasos amorosos, la cantante asegura que no ha cerrado su corazón. Sin embargo, por ahora no está interesada en salir con alguien y prefiere concentrase en su carrera y sus hijos, Eros Bazúa y Andrea Nicolás.

“No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí