Paulina Rubio causa polémica en redes sociales por una transmisión en vivo (+VIDEO)

0
281

Paulina Rubio se convirtió en blanco de criticas luego de realizar un en vivo.

La reconocida cantante de origen mexicano Paulina Rubio, causo revuelo en las redes sociales después de realizar un live en IG en el que hasta se le olvido las letras de su canciones, ademas de que mencionaba frases sin sentido y fuera de lugar. En tan solo horas, la intérprete se hizo viral en internet.

VER TAMBIÉN: GENIAL – Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propio vino por una gran causa benéfica (+VIDEO)

La finalidad del En vivo, era hablar y crear conciencia sobre la pandemia de COVID-19, donde además la cantante ofreció un mini recital desde su hogar de Miami. Pero el show que brindó terminó generando miles de comentarios y una fuerte polémica en las redes sociales.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, comenzó diciendo la cantante en el confuso video.

Seguidamente agregó una extraña frase sobre el virus «Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros», mencionó.

Finalmente terminó su transmisión con un mini concierto en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de sus propias canciones «Tal vez quizás» y «El último adiós». Otro detalle que llamo la atención de los cibernautas fue que durante toda la transmisión no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen. Por lo que usuarios de las redes sociales, viralizaron el contendio y hay quienes aseguran que la cantante estaba drogada o que tiene serios problemas mentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@paulinarubio ARRASANDO en Instagram. #paulinarubio es LO MAZ. #viral #paupower #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí