Paulina Rubio aseguró que los padres de sus hijos la han lastimado mucho (+VIDEO)

0
77

Sin duda uno de los temas más polémicos en la vida de Paulina Rubio han sido las batallas legales que ha tenido con los padres de sus dos hijos, Eros Bazúa y Andrea Nicolás, por la custodia de estos.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Paulina Rubio hablo sobre los padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo, asegurando que a diferencia de ellos, jamás hablara mal de sus exparejas.

La cantante confesó que le ha dolido mucho el que sus ex la dejen como una mala madre frente a los medios, por lo que busca tener una actitud diferente a ellos.

“Que los papás de los niños hablen tanto en los medios de comunicación, que den su lado, su verdad… yo no vengo aquí a hablar de nada, simplemente me ha dolido. Hemos tenido acuerdos de honor, de palabra y no se han cumplido y eso me ha lastimado muchísimo”, expresó.

VER TAMBIÉN:

El cantante Yotuel acusó a Google de censurar su canción contra el régimen cubano ‘Patria y Vida’

Pese a esto, la Chica Dorada aseguró que la única opinión que le importa es la de su familia, quienes la conocen muy bien y saben que lo da todo por sus pequeños.

Por último, señaló que tanto los medios como el público han sido muy injustos con ella, así que pronto dará a conocer su historia mediante un libro de memorias que ya está escribiendo.

“Me han tratado de acusar, de linchar y señalar. Estoy escribiendo un libro pero no voy a decir mi verdad, simplemente voy a contar mi sentir; porque no necesito más atención mediática, simplemente quiero que se me respete como mamá y como ser humano”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí