Paulina Rubio acaba su rivalidad con Thalía con pequeña muestra de cariño (+VIDEO)

0
144

Tal parece que la enemistad entre Paulina Rubio y Thalía ha llegado a su fin luego de la «Rubia Dorada» le enviará un emotivo saludo a la también actriz.

Para nadie es un secreto que la cantante mexicana Paulina Rubio y su paisana Thalía nunca han mantenido una relación de amistad e incluso en varias ocasionas se ha hablado de una rivalidad entre ambas interpretes. Sin embargo, la supuesta disputa habría llegado a su fin por parte de la Rubio.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Mujer acusa a Maluma de haberla obligado a hacer un trío con Pipe Bueno (+VIDEO)

Todo empezó hace algunos días atrás, cuando Paulina Rubio decidió participar en la iniciativa Together at Home para aquellas personas que permanecen en aislamiento por el coronavirus y brindo un concierto privado desde su casa, y aunque a la estrella hasta se le olvidaron las letra de sus canciones y no desaprovecho la oportunidad para enviarle un beso a su compatriota Thalía y a Eugenio Derbez.

«Le mando un beso a Eugenio Derbez, por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír. Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente”, dijo Rubio.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí