Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander responden a los rumores de separación «Para los que se dan mala vida» (+Imagen)

0
1236

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander dejaron saber que se encuentran felizmente juntos a través de un post en redes sociales.

Muchos han sido los rumores que se han levantado acerca de los actores venezolanos Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander y una posible separación, luego de que ambos dejaran de publicar fotografías donde se les ve juntos en las redes sociales y se les viera haciendo sus vidas por separado.

A pesar de la insistencia de los seguidores, no hubo respuesta de ninguno de los dos famosos por varios días, simplemente ignoraban los comentarios. Sin embargo, el actor decidió romper el silencio con respecto a esto para dejar en claro cuál es el estado actual de su relación amorosa con la madre de sus hijos.

Ver también: ¿Pura tramoya? – Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander estuvieron juntos (+PRUEBAS)

Fue con una fotografía posando muy sonriente y divertido junto a su esposa que Lander escribió: “Para los que se dan mala vida #tbt @paulabevilacqua a días del cumple de #massi”, dejando en claro a todos los seguidores que no hay ningún problema en su relación.

En los comentarios varias personas bromearon acerca de un “experimento social”, comparando esta jugada de la pareja con la que implementó el cantante Nacho y su novia Melany hace algunos meses.

Cabe destacar que poco antes, ambos habían dejado ver en las historias que estaban pasando tiempo juntos en compañía de sus dos hijos y de su nueva perra Bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí