Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander hablan de su relación íntima «me regala juguetes sexu4les» (+VIDEO)

0
287

La actriz venezolana Paula Bevilacqua entrevistó a su esposo Cristóbal Lander y hablaron de su intimidad.

En su podcast «Horario Restringido» para el Circuito Unión Radio, la artista criolla habló de su relación con Cristóbal Lander, y cómo hacen para mantener viva la llama de su matrimonio luego de 11 años de relación y dos hijos juntos.

Por este motivo, Paula comentó a los espectadores de su programa que en su caso se reinventan en la cama, agregando que hacen juegos de roles donde ella se disfraza e incluso usan juguetes.

En este caso, aunque el actor se notaba un poco más reservado Paula admitió «Yo he dicho aquí en el programa que me regalas juguetes sexu4les», a lo que Cristóbal entre risas respondió «Ya de eso estoy cansado, es una lonchera que tenemos ahí» agregando que tienen varios y para Paula es «una cajita feliz».

VER TAMBIÉN – Leonardo Padrón revela por qué no incluyó actores venezolanos en su serie «Pálpito» (+VIDEO)

Seguidamente, Lander comentó que no tiene ningún fetiche ya que todos los ha cumplido, y agregó que la parte que más le encanta de una mujer son sus pies. Finalmente, el actor dijo que se dedican tiempo para intimar «cuando podamos, sin caer en la rutina de los chamos, problemas».

Por último, no quiso revelar su posición favorita y expresó «lo importante es que se de».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí