Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander aparecen juntos en redes y no es un TBT (+Imagen)

0
1059

La pareja de actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander sorprendieron al público al aparecer juntos.

Luego de infinidades de rumores de ruptura, la parejita de la farándula ha vuelto nuevamente y esta vez se juntaron muy felices y contentos para celebrar el cumpleaños de su hijo Massimo quien cumplió 7 años de edad. En este caso, Cristóbal y Paula permanecieron juntos en el evento junto a sus dos pequeños.

Ahora bien, con esta fotografía actual de los dos juntos se han callado los rumores de un posible divorcio, además que ambos han hecho saber a los «chismosos» que llevan una relación de pareja estable tras 16 años juntos, sin embargo tienen sus diferencias al igual que en toda relación.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – La aparente razón por la que las hermanas Bevilacqua no se tratan (+CAPTURA)

Además, internautas le mandaron elogios y bendiciones por seguir en unión. Por otra parte, usuarios notaron la falta de la hermana de la actriz, Vanessa, en el cumpleaños de su sobrino, agregando que ella y Paula llevan varios meses separadas y no se ha hablado públicamente sobre su pelea.

Finalmente, se dice que Vanessa Bevilacqua y Paula se encuentran molestas debido a que los esposos de ambas no se llevan bien entre sí y por ello prefieren mantener sus distancias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí