Paula Bevilacqua tiene un vibrador a pesar de ser una mujer casada y le dice «La maquinita»

0
379

La actriz venezolana Paula Bevilacqua confesó en una entrevista con Budú que tiene un “amiguito” para ayudarse sexualmente cuando su esposo está ausente en casa.

Paula Bevilacqua fue entrevistada por el actor y cantante venezolano Budú en su canal de YouTube para su programa “Háblame de sexo” en donde las personalidades criollas se desinhiben al momento de contar todos los detalles sobre su sexualidad.

La actriz hizo varias confesiones en la charla que sorprendieron a su entrevistador, entre ellas que utiliza un vibrador, puesto que en ocasiones su esposo se ausenta mucho de la casa por cuestiones del trabajo, y decide usarlo para ayudarse sexualmente.

“Yo tengo mi amiguito (…) La maquinita, Cristóbal y yo decimos “maquinita’”, dijo sin tapujos Paula, luego de explicar que no le gusta ver pornografía por cuenta propia, que solo lo hace si su pareja quiere.

Luego, detalló que “Puede pasar es al revés, que él no esté y que soy yo la que se queda en la casa, entonces yo prefiero hacerlo sin ver nada (…) estar tranquila, satisfacerte tú y quedar tranquilita”.

Además, dijo que le gusta mucho disfrazarse y hacer juegos al momento de la intimidad con su pareja porque es algo que le parece “muy rico”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí