Paula Bevilacqua reveló que le gusta tener esto antes del sexo «Es como rico» (+VIDEO)

0
358

Paula Bevilacqua confesó lo que le gusta tener hambre antes de tener relaciones sexuales.

La actriz venezolana Paula Bevilacqua contó en su programa «Horario Restringido» lo que prefiere a la hora de practicar el sexo. La famosa tuvo como invitado a su show al chef Yanis Arvanitaris con quien conversó acerca de las relaciones sexuales.

VER TAMBIÉN: Héctor Manrique se burla del video del Doctor Obayi donde desfila en traje de baño (+CAPTURA + VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Paula publicó un vídeo hablando sobre lo que le gusta antes de tener sexo y es que según la actriz prefiere hacerlo con hambre «A mi me gusta como tener hambre, no sé si me explico prefiero como tener hambre para entonces hacerlo y después comer, es como rico y ya después que no hay más nada que hacer a dormir rico en los brazos de Morfeo totalmente», dijo la animadora y actriz.

Por otra parte, la criolla comenzó a recibir cientos de criticas por supuestamente no dejar hablar a los invitados que llegan a su espacio «Paulaaaa dejalos hablar chamaaa», «Tienes q dejar hablar a tus invitados poco a poco vas mejorando gritas mucho», «Hablas mucho paula…😬😬🤭 o sea deja hablar a los invitados», fueron tan solo algunos comentarios que le hicieron a la artista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí