Paula Bevilacqua responde a la dura crítica: “Personaje publico que ya no hace nada.. enchufada” (+CAPTURAS)

0
260

Por su parte y luego de que la bailarina e influencer venezolana, Estrella Hurtado hiciera pública la noticia de que fue robada en la ciudad de Caracas, fueron muchos los internautas de la plataforma 2. 0 quienes le dejaron algunos mensajes y uno de ellos la acusó de ser enchufada junto a otros artistas como la actriz Paula Bevilacqua.

A su vez, Estrella fue acusada por una de sus seguidoras de ser una enchufada junto a otros artistas comentando los siguientes:

«Estrella Hurtado mija eso es la realidad de Venezuela, no sé porqué te extraña, además la gente como tú, Paula Bevilacqua, personajes públicos que ya ni son artistas ni nada, y enchufados, lo único que hacen es Mostrar su vida de lujos en Venezuela cuando la realidad es otra y bien fea…«.

VER TAMBIÉN: LLORANDO- Estrella Hurtado anuncia que fue robada (+VIDEO)

Ante la mención de su nombre en este comentario, la misma Paula se defendió respondiendo: «Oye amiga que equivocada estas, pero se te respeta tu opinión. Saludos Dios te bendiga«.

Por otro lado, es importante destacar y hace mención a que Paula Bevilacqua ha sido acusada en más de una ocasión de estar vinculada al régimen de Nicolás Maduro y ser una enchufada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí