Paula Bevilacqua felicitó con emotivo mensaje a la hija de Cristóbal Lander y Gaby Espino, Oriana por cumplir 13 años (+FOTO)

0
274

Paula Bevilacqua envió un mensaje de felicitación a Oriana Lander.

La reconocida actriz de origen venezolano Paula Bevilacqua, felicitó por su cumpleaños a la hija de su esposo el actor Cristóbal Lander con Gaby Espino, Oriana Lander Espino quien ya es toda una señorita.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez desfiló en el Miami Swin Week 2021(+VIDEO)

Este 09 de julio, Oriana arribó a sus 13 años, por lo que, su madrastra Paula Bevilacqua no dudo en enviarle un emotivo mensaje para felicitarla en su día especial. A través de su cuenta de IG, publicó una fotografía con la menor. 

Al pie dela publicación, escribió: «Muñeca de nuestro corazón 💓 Feliz Cumple 🎊🎈 que hoy sea un día maravilloso, lleno de sorpresas y de gente linda que te ama».

«Aquí estamos felices de haber compartido todos estos días contigo. Sabes que aquí tienes un hogar 🏡 con las puertas 🚪 abiertas siempre que quieras y nos necesites. Te amamos infinito ♾ ya te extrañamos», agregó.

Cabe destacar que, hace algunas semanas la adolescente llegó a nuestro país a disfrutar de los mejores paisajes junto a sus hermanos y hasta con su madrastra, Paula Bevilacqua. Pero, Oriana ya acabó sus vacaciones en Venezuela y se encuentra con su madre Gaby en Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí