Paula Bevilacqua confesó que se inyectó peligrosa sustancia en su cuerpo (+Captura)

0
884

La actriz venezolana Paula Bevilacqua reveló a sus seguidores que tiene biopolímeros en su cuerpo.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la famosa artista venezolana comentó a través de su red social cuántas cirugías se ha hecho a lo largo de su vida, a lo cual no dudó en confesar con total sinceridad «Las lolas, tengo biopolimeros desde los 23 años en las n4lgas».

Ahora bien, hay que acotar que los biopolímeros son componentes sintéticos de silicón industrial, aceites minerales y vegetales que se inyectan en el cuerpo humano, sin ser aptos para uso médico. Además, representan alto riesgo para las personas que lo tienen en su cuerpo puesto que produce reacciones inflamatorias crónicas que inducen dolor, masas induradas en el cuerpo, lesiones abiertas en la piel, aparte de un líquido que podría moverse del área aplicada y afectar más allá de los glúteos.

VER TAMBIÉN – Zion y Lennox se presentarán gratis en Venezuela: DracuFest 2022

Por su parte, la esposa del actor Cristóbal Lander confesó ante la preocupación de sus seguidores que «para nada» ha tenido síntomas, reacciones o dolor referente a los biopolímeros, razón por la cual no se ha hecho cirugía para removerlos de su cuerpo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí