Paula Bevilacqua celebró su cumpleaños y sin rastro de Cristóbal Lander (+CAPTURA)

0
2445

La actriz venezolana Paula Bevilacqua celebró su cumpleaños y sin su esposo el actor criollo Cristóbal Lander.

Cabe destacar que, recientemente crecieron rumores de ruptura en las redes sociales luego de que el actor y esposo de Paula, la dejara de seguir en su cuenta de Instagram y por si fuera poco eliminará todo rastro de su matrimonio con la actriz, dando mucho de qué hablar sobre un aparente divorcio.

VER TAMBIÉN – Critican a Evaluna Montaner por usar este vestuario «¿Será que su asesor es el mismo de Servando y Florentino?» (+VIDEO)

En este caso, aunque la parejita de la farándula no ha confirmado o desmentido, este jueves 28 de julio Bevilaqua subió una fotografía en sus historias de Instagram celebrando su cumpleaños con su amiga la actriz colombiana, Alejandra Sandoval, sin más rastro de su esposo, lo que deja claro que no están en buenos términos actualmente.

Por otra parte, otra persona importante de la vida de Paula quien tampoco dijo presente fue su hermana Vanessa, con quien también se rumora que tiene problemas personales ya que desde hace un tiempo se les ve muy alejadas. Finalmente, usuarios han estado curiosos por saber qué fue lo pasó en la vida de la actriz y por qué está alejada de estas dos personas que solían ser importantes para ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí