Paul McCartney sobre la ruptura de The Beatles: “Las familias tienen disputas”

0
84

Paul McCartney habló sobre su peor error, el cual tiene que ver con la gran banda The Beatles.

El cantante de 78 años, Paul McCartney, ofreció una entrevista para ser la portada de la edición de septiembre de 2020 de la revista British GQ, por este motivo realizó una serie de confesiones acerca de su participación en la popular banda de rock de la década de 1960, The Beatles. Seguidamente, explicó que realmente no se odiaban como muchos suponían tras la ruptura del grupo.

“Supongo que cuando los Beatles se separaron, tal vez hubo una idea errónea de que todos nos odiamos unos a otros. Lo que me doy cuenta ahora es que, como era una familia, porque era una pandilla, argumentan las familias. Y las familias tienen disputas. Y algunas personas quieren hacer esto y algunas personas quieren hacer lo otro”, dijo Paul sobre las diferencias de opiniones que lo llevaron a tomar caminos diferentes.

VER TAMBIÉN – ESPECTACULAR – Billie Eilish interpretó “Yesterday» de The Beatles en los Oscars 2020 como tributo a los artistas fallecidos

En este sentido, habló sobre su decisión de demandar a la banda: «La única manera de salvar a The Beatles y Apple, y lanzar Get Back by Peter Jackson, Anthology y todos estos grandes remasterizadores de todos los grandes discos de los Beatles, fue para demandar a la banda. Si no hubiera hecho eso, todo habría pertenecido a Allen Klein”, el mánager que estafó a Los Beatles y Los Stones quedándose con la mayoría de los ingresos.

Finalmente, Paul recordó que Yoko Ono, minimizó su participación en la banda y su compañero John Lennon se puso a hablar mal de él frente a sus otros conocido, declarando que fue «bastante hiriente».

Redacción Gossipvzla con información de GQ magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí