Paul McCartney producirá para Netflix la película animada “High in the Clouds”

0
32

Paul McCartney convertirá su libro para niños “High in the Clouds” en una película animada con ayuda de Netflix.

El cantautor y escritor británico, James Paul McCartney, decidió unir lazos con la plataforma digital de entretenimiento, Netflix, para hacer de su novela de aventuras “High in the Clouds” publicada junto a Philip Ardagh en 2005, una película animada.

En este sentido, El ícono de los Beatles producirá y contribuirá con canciones para una adaptación de largometraje de su libro (Alto en las nubes). Cabe destacar que, la historia original cuenta sobre “una imaginativa ardilla adolescente llamada Wirral que se ve atrapado en una destartalada pandilla de rebeldes adolescentes que viven en lo alto de las nubes”.

VER TAMBIÉN – Rihanna bromea con Paul McCartney mientras se encuentran en un avión (+VÍDEO)

Resultado de imagen para High in the Clouds

Por otro lado, los estudios Gaumont con Netflix, serán los encargados de crear la versión cinematográfica, mientras que el film estará dirigido gracias a Timothy Reckart, el animador y director de cine estadounidense especializado en la técnica de stop motion.

Finalmente a través de un comunicado, Paul manifestó “Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las películas de animación y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”.

Redacción Gossipvzla con información de El espectador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí