Paul Hogan se interpreta a sí mismo en la nueva comedia ‘The Very Excellent Mr. Dundee’ (+TRAILER)

0
59

Paul Hogan admite felizmente que es reconocido gracias al enorme éxito de su película ‘Crocodile Dundee’ a mediados de la década de 1980. Ahora, la leyenda de la comedia está a punto de volver a nuestras pantallas con un nuevo papel: interpretarse a sí mismo.

VER TAMBIÉN – Bruce Willis trae de vuelta a su personaje John McClane para un comercial de baterías (+VIDEO)

En su nueva película ‘The Very Excellent Mr Dundee’, Hogan [ahora con 81 años] interpreta a una estrella retirada de Hollywood que intenta tener una vida tranquila en Los Ángeles, pero que todavía sigue bajo la sombra de su icónico personaje de los 80’s, Mike Dundee.

En la película parece que a Hogan casi le molesta que la gente se le acerque y le pida que haga cosas como las de Mike Dundee, como matar una serpiente con la mano por ejemplo.

En el tráiler compartido por People, se puede ver al actor retirado, que es invitado a Londres para recibir el título de caballero de la reina Isabel. Sin embargo, antes de pueda aceptarlo descubre que su reputación está en juego mientras se ve envuelto en una serie de divertidos escándalos y errores que comienzan a dominar las redes sociales.

«Solo trata de comportarte», le dice un amigo a Hogan en la película.

×

Hogan interpretó por última vez de Dundee en el 2018 cuando el actor protagonizó un renacimiento humorístico en ‘Dundee: El hijo de una leyenda regresa a casa’, un proyecto protagonizado por Danny McBride que hacia el papel del hijo de Mike Dundee.

«Crocodile Dundee  es una película que ha resistido la prueba del tiempo», dijo Hogan a People en ese momento. “Fue un momento decisivo en mi vida y uno de mis logros más orgullosos. Durante los últimos años, he estado pensando en cómo llevar Dundee a una nueva generación. Estoy emocionado de presentar el nuevo Crocodile Dundee al mundo y espero compartir más noticias sobre los involucrados muy pronto».

‘The Very Excellent Mr Dundee’ también está protagonizada por Olivia Newton-John, John Cleese, Chevy Chase y Jacob Elordi como el hijo de Hogan.

Cabe señalar que la película de comedia sufrió un retraso en su lanzamiento debido a la pandemia, pero se espera que salga sale el próximo 11 de diciembre en cines selectos y On Demand.

Redacción GossipVzla con información de  People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí