Paul Arthurs, guitarrista de la banda Oasis, es diagnosticado con cáncer

0
62

Este martes, Paul Arthurs anunció su retiro provisional de los escenarios tras descubrir que tiene cáncer en la garganta.

Paul Arthurs forma parte de la banda británica de rock Oasis. A través de su cuenta en Instagram informó que se retira debido a un diagnostico de cáncer.

El apodado ‘Bonehead‘ se encontraba participando en la gira musical de Liam Gallagher, fundador de la banda de Manchester en 1991. Por esta razón decidió comunicarle a sus fanáticos que ya no puede estar presente en las presentaciones que se realicen.

«Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo«, escribió en la red social, seguido de ello explicó la razón. «Me han diagnosticado un cáncer en las amígdalas, pero lo bueno es que es tratable y pronto empezaré un tratamiento«, comentó.

VER TAMBIÉN – Mark Hoppus de Blink-182 reveló que está libre de cáncer a tres meses de su diagnóstico (+FOTO)

Sin embargo, para evitar preocupaciones, también aseguró que les mantendrá informados sobre cómo marcha todo. Además alegó que le disgusta demasiado perderse los conciertos de Liam.

Para finalizar el anuncio les deseo a todos un buen verano y les pide que disfruten los conciertos, despidiéndose luego con un «Nos veremos muy pronto» y signos de ‘xxx’, que significan besos.

Tras la disolución de la banda Oasis en 2009, Liam continuó tocando con el resto bajo el nombre de Beady Eye, que se separó en 2014. A sus 56 años, Paul Arthurs le ha acompañado desde que se encuentra en solitario.

Redacción GossipVzla y fuente: Perú 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí