Paty Navidad sigue en el hospital, saliendo de terapia de intensiva

0
143

Fuentes afirman que la actriz Paty Navidad aún sigue internada tras contraer COVID-19.

Luego de decir en repetidas ocasiones que no creía en el virus y que todo se trataba de una teoría conspirativa, Paty Navidad sigue recluida en un centro médico según informes recientes.

En el programa Ventaneando la conductora mexicana Pati Chapoy reveló que Ana Patricia Navidad quien se contagio en el programa MasterChef Celibrity no tiene cuenta oficiales en ninguna red social luego de ser vetada por sus opiniones controvertidas acerca de la pandemia.

VER TAMBIÉN – Danna Paola le huye a los reporteros «no me gusta que estén encima» (+VIDEO)

Paty Navidad acepta que sí existe el Covid-19 tras contagiarse -  RegeneraciónMX

Además, reveló que Paty Navidad apenas está saliendo de terapia intensiva desdehace algunos días que fue sacada de emergencia de su hogar por problemas respiratorios: “La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir de terapia intensiva”.

Seguidamente Pati Chapoy informó la artista “En este momento ya está en piso, pero grave estable”. Por último, hay que recordar que Navidad declaraba que la vacuna contra el COVID-19 «causará cambios genéticos permanentes» y que «las consecuencias pueden ser graves y mortales».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí