Paty Navidad se contagió de Covid-19 y arremetió contra las pruebas PCR (+POST)

0
182

Pese a que el programa ‘Masterchef Celebrity Mexico’ aún no se ha estrenado, ya se encuentra en medio de polémica debido a la ola de contagios de Covid-19 que surgieron en el elenco.

Entre ellos estuvo Paty Navidad, quien es conocida por sus posturas radicales ante la pandemia, asegurando que el virus no existe y todo se trata de un plan para establecer un nuevo orden mundial.

Con respecto a su contagio, la actriz mexicana reaccionó en sus redes sociales, compartiendo un mensaje contundente y mencionando que se encontraba bien, por lo que no había que preocuparse.

VER TAMBIÉN:

Miley Cyrus anunció su nuevo proyecto con la marca Gucci “El tiempo ha llegado”

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió; además de insinuar que todo podría tratarse de una campaña de marketing por parte de la televisora.

En otro mensaje, Paty volvió a renegar del Covid-19, así como arremeter contra las pruebas PCR alegando que eran una farsa y no servían.

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más. Los PCR son una farsa y no sirven”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí