Paty Navidad revela que el coronavirus fue creado para controlar a la humanidad

0
124

Paty Navidad está en el ojo del huracán tras asegurar que el nuevo brote del coronavirus se trata de una estrategia para dominar a la especie humana.

La reconocida actriz de origen mexicano Paty Navidad causó revuelo en las redes sociales luego de afirmar que la enfermedad «Coronavirus» comenzó a propagarse como parte de un plan para atraer la atención de los medios de comunicación y exterminar a cierta cantidad de la humanidad.

VER TAMBIÉN: Usuarios de Instagram están en shock luego de encontrar a la doble de Meghan Markle (+CAPTURAS)

La polémica surgió a través de Twitter en donde precisamente, la artista hizo varias publicaciones con respecto al caso, “Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio”, escribió Paty.

Ante la ola de comentarios generados hacia la teoría conspirativa de Paty tomándola como «tonta» y sin argumentos, la actriz volvió a escribir otro tweet en el cual sostuvo su idea principal de que la pandemia sería un mecanismo para controlar al mundo.

«NO AL MIEDO. Las élites oscuras se alimentan de las vibraciones de bajas frecuencias como el miedo, la tristeza, el odio y más. Les resulta efectivo mantener a los habitantes de su jaula global controlados creando terrorismo emocional con epidemias, amenazas ambientales, etc.»

Cabe destacar que, el coronavirus ha acabado con la vida de gran cantidad de personas en el planeta especialmente en los países asiáticos y aunque se manejan diversas hipótesis de como surgió la epidemia no se sabe a ciencia cierta que la originó, por lo que su estudio se ha convertido en todo un tema global.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí