Paty Navidad respondió de manera contunde a Carmen Salinas, quien le dijo “loquita” (+CAPTURA)

0
126

Conocida por sus polémicas opiniones en rede sociales, para Paty Navidad ya es costumbre recibir cuestionamientos por sus publicaciones, incluso de compañeros del medio artísticos que no les agrada sus comentarios.

Hace unos días en una entrevista Carmen Salinas, quien siempre opina sobre lo que ocurre en el gremio, fue cuestionada sobre los controversiales post de Paty Navidad sobre el Covid-19 y sus teorías de conspiración mundial, a lo que la legendaria actriz respondió, “Esta loquita es problema de ella”.

Ante esto Paty no se quedó callada y respondió de manera contundente a las palabras de Carmen, además de agradecerle por haber sido una inspiración para ella, “Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento, señora Carmen Salinas”.

VER TAMBIÉN: 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron los problemas que han tenido durante su convivencia en cuarentena (+VIDEO)

Y agregó, “Cada quien elegimos con qué quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mí, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, abrazo de luz”.

Muchos seguidores apoyaron a Paty con su respuesta e incluso criticaron a Salinas, por haber estado en un cargo público sin la preparación y las herramientas correctas.

Cabe mencionar que la estrella de cine mexicano se desempeñó como diputada al Congreso de la Unión de México, desde 2015 hasta 2018.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí