Paty Navidad reaccionó a los resultados electorales y aseguró que la victoria será de Donald Trump (+TWEETS)

0
90

Luego de tres días de conteo electoral, los medios de comunicación dieron a conocer que Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, lo que generó distintas reacciones en el mundo del espectáculo.

Si bien hay quienes apoyan al demócrata, a otros no les agrado la noticia, como es el caso de Paty Navidad, quien a través de su cuenta en Twitter, expresó su descontento por los resultados electorales.

La actriz mexicana aseguró que los medios y periodistas estaban siendo parte de un fraude al anunciar al presidente, cuando todavía no se han terminado de contar los votos en algunos estados.

VER TAMBIÉN: 

HABEMUS PRESIDENTE – Joe Biden gana la presidencia de E.E. U.U.

“Medios de comunicación y empleados ‘periodistas’ se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”, escribió.

Por otro lado también hizo referencia a una teoría conspirativa, señalando que la situación de las elecciones ya estaba planeada.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo. #Trump2020”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí