Paty Navidad queda vetada de programa mexicano por “campaña de desinformación” (+VIDEO)

0
73

Desde que comenzó la pandemia, Paty Navidad ha sido conocida por sus polémicas declaraciones sobre el Coronavirus y la vacuna, asegurando que todo es parte de un plan mundial para someter a la humanidad.

La actriz mexicana ha logrado causar controversia y ser tendencia en redes sociales tras apoyar las manifestaciones a favor de Donald Trump en el Capitolio estadounidense, por lo que algunos programas decidieron tomar medidas.

En una reciente emisión del programa ‘Sale el Sol’, durante la sección de ‘Pájaros en el Alambre’, los conductores informaron que la producción tomó la decisión de no participar más en la “campaña de desinformación” de Paty, por lo que ya no hablaran de ella.

VER TAMBIÉN: 

Paty Navidad generó polémica al apoyar las protestas a favor de Donald Trump (+TWEETS)

“Hemos decidido acabar esta campaña de desinformación que tiene Paty Navidad, no vamos a ser parte de estos comentarios que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar al público, entonces no más Paty Navidad aquí en Sale el Sol”, dijo un presentador.

Con respecto a la actriz, en su cuenta de Twitter arremetió contra la prensa por tergiversar sus declaraciones con respecto a las protestas en Estados Unidos, defendiendo su derecho a la libertad de expresión.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí