Paty Navidad generó polémica al apoyar las protestas a favor de Donald Trump (+TWEETS)

0
71

Luego de los disturbios a favor de Donald Trump en el Capitolio estadounidense, muchas celebridades condenaron estos actos y criticaron al actual presidente de los Estados Unidos, sin embargo también hubo simpatizantes que lo apoyaron.

Entre ellos la actriz mexicana Paty Navidad, quien es conocida por sus polémicas declaraciones en redes sociales donde ha cuestionado la pandemia, las vacunas contra el Covid-19 y mostrado su apoyo a Donald Trump.

Precisamente a través de su cuenta oficial de Twitter, Paty se pronunció sobre las protestas a favor de Trump en el Capitolio, las cuales resultaron en algunos destrozos y conflictos con la policía.

VER TAMBIÉN: 

Empresaria enferma de cáncer acusó al esposo de Ninel Conde por fraude (+VIDEO)

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió la intérprete.

Ante las acusaciones y críticas por presuntamente incitar a la violencia, la actriz dejo en claro que no está a favor de actos vandálicos y le pidió a los medios de comunicaciones que dejaran de tergiversar sus palabras.

Navidad también hizo mención a la libertad de expresión como derecho fundamental, después que las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del mandatario fueran suspendidas indefinidamente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí