Paty Navidad es suspendida de Twitter por asegurar que el Covid-19 se cura con «tecitos de guayaba» (+CAPTURA)

0
158

En varias ocasiones desde que inicio la pandemia, Paty Navidad causaba controversia en redes sociales y se volvía tendencia por sus declaraciones sobre el Covid-19 y la vacuna, alegando que todo es parte de una conspiración mundial.

No obstante la actriz mexicana ahora está pagando las consecuencias de no medir sus palabras, pues recientemente se dio a conocer que su cuenta oficial de Twitter fue suspendida por propagar “desinformación”.

Si bien se desconoce hasta cuando está inhabilitado su perfil, la suspensión sucedió después que Navidad asegurara que familiares suyos se han curado el Covid-19 con «tecitos de guayaba y aspirinas».

VER TAMBIÉN: 

Paty Navidad queda vetada de programa mexicano por “campaña de desinformación” (+VIDEO)

Además en el mismo mensaje, explicó que el Coronavirus era «la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años».

En otras publicaciones, Paty hizo un llamado a «ver con los ojos del alma y el razonamiento» para así «construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad».

Cabe mencionar que Navidad también había mostrado su apoyo a las manifestaciones a favor de Donald Trump en el Capitolio el pasado 6 de enero, “Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura”.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí