Paty Navidad dice que los «tatuajes invisibles» son vacunas para que los jóvenes amen los tattoos (+TUIT)

0
112

Paty Navidad nuevamente hizo de las suyas y causó revuelo en Internet al afirmar que los tatuajes de tinta transparente son diseñados para ejercer control sobre los jóvenes.

La reconocida actriz de origen mexicano Paty Navidad, otra vez volvió a dar de que hablar con sus teorías conspirativas y es que la artista en esta ocasión aseguró que tinta que se utiliza para hacer los tattoos no es lo que parece.

VER TAMBIÉN: Christian Chávez podría ir a la cárcel si no le paga una fuerte cantidad de dinero a su ex novio

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad escribió unos controversiales comentarios acerca de la presunta nueva tecnología que se esta desarrollando en el mundo para controlar a los seres humanos mayormente los jóvenes y que estos sientan amor por los tatuajes una vez que se lo hacen «Tatuajes inteligentes que registran nuestro historial médico. Esta tecnología emplea un tinte invisible a simple vista compuesto de nanocristales o puntos cuánticos que se administra debajo de la piel al mismo tiempo que se realiza una vacuna”, escribió.

«Bill Gates, MIT, desarrolla una nueva ‘identificación de tatuaje’ para buscar vacunas. Los tatuajes, los ingredientes de la tinta, no son lo que parecen. Los jóvenes han sido condicionados para amarlos, pero son vacunas bellamente diseñadas, punto», agregó.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí