Paty Navidad confiesa que se quedó sin trabajo «me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero»

0
270

Paty Navidad sigue dando de que hablar y es que ahora la actriz asegura que ya ninguna televisora le quiere dar empleo.

La reconocida artista mexicana Paty Navidad reveló que por no ser una persona “obediente y sumisa” ya no la contratan para que desempeñe su trabajo en la TV nacional e internacional.

VER TAMBIÉN: Thaily Villalobos desmiente a su ex amiga Daiana Guzmán, la supuesta víctima de Kalimba (VIDEO)

Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó en Twitter acerca sobre si ha perdido oportunidades de trabajo por su polémica postura ante el COVID19. «¿te han cerrado las puertas en la TV por expresar tus opiniones o te estás tomando un descanso?”, cuestionó el usuario.

A lo que, Paty Navidad respondió “Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio”.


Recordemos que, la artista ha sido blanco de criticas y escándalos luego de que afirmará que el COVID19 es un invento para controlar el mundo, y es que sus controversiales teorías conspirativas siempre dan de que hablar.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí