Paty Navidad causo polémica al comparar un mapa de México con la bandera de China (+TWEET)

0
534

Como ya es costumbre la actriz mexicana volvió a crear polémica en la red social Twitter, esta vez por su interpretación sobre el mapa de México que muestra los colores del semáforo de riesgo epidemiológico ante el Coronavirus.

La representación gráfica fue publicada por el subsecretario de Salud de dicho país, Hugo López-Gatell, en la cual todos los estados aparecen en rojo, a excepción de Zacatecas, que lleva el color naranja.

Ante esto, Paty Navidad opinó que Zacatecas tenía la forma de una rata y en vez de naranja, parecía amarilla. Según ella todo esto apunta que “la nueva normalidad” tiene que ver con un plan global de China.

VER TAMBIÉN: 

CASI MUERE – Gloria Trevi compartió las imágenes de su accidente en la piscina (+VIDEO)

“Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?”, escribió.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1266485277134139400

Sin embargo Paty recibió críticas y burlas por comparar al estado Zacatecas con un roedor, por lo que en otro tweet explicó que estaba haciendo referencia al año chino de la rata.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que ‘casualmente’, es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”, señaló.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1266623798599655424

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí