Paty Navidad aseguró que las jeringas que utilizan los políticos para vacunarse contra el Covid-19 tienen un truco (+VIDEO)

0
15

Pese a ser una talentosa actriz mexicana que participó en varias telenovelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘La fea más bella’, Patricia Navidad últimamente es conocida por sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19 y su vacuna.

A través de su cuenta oficial de Twitter, que es donde suele publicar sus teorías de conspiración mundial, Paty Navidad compartió un vídeo que cuestiona la veracidad de la vacuna contra el coronavirus.

En el clip aparece un hombre explicando que las jeringas con las que supuestamente se vacunan los políticos, empresarios o líderes, tienen una especie de aguja con resorte, la cual se retrae cuando se presiona sobre la piel.

VER TAMBIÉN: 

OTRA MÁS – Ana Bárbara anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje (+FOTOS)

“Las jeringas para vacunar a los líderes, a políticos, financiadores y demás participantes de ésta PLANdemia tienen truco, o simplemente les inyectarán otra cosa. Los ojos sólo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. ¡Despertar!”, escribió Paty.

Desde que se dio a conocer que varios laboratorios ya tienen una vacuna para el Coronavirus lista, la actriz no ha parado de asegurar que estas vienen con plan detrás, que pretenden robotizar a la humanidad a cargo de seres de la «Élite oscura» que gobierna al mundo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí