Paty Navidad aseguró haber sido envenenada en Televisa mientras trabajaba en una telenovela

0
212

La actriz Paty Navidad reveló detalles impactantes de su trabajo en la televisión, específicamente en la empresa Televisa.

La cantante y actriz mexicana de 48 años de edad Ana Patricia Navidad, mejor conocida como Paty Navidad, reveló que en sus años en Televisa sufrió de acoso, tanto que supuestamente intentaron asesinarla durante las grabaciones de una telenovela.

En este sentido, a través del programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain ‘Chisme No Like’, Paty contó que en 2012 en las grabaciones de la telenovela «Por ella soy Eva» sufrió de bullying, al punto en que habrían intentado intoxicarla.

Paty Navidad es Mimí en Por Ella Soy Eva | Novelas Por Ella Soy Eva |  Univision

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Kim Kardashian habla por primera vez sobre su relación con el joven de 28 años, Pete Davidson

Seguidamente, la artista reveló que fue muy complicado su tiempo como actriz “En telenovelas, donde sufrí envenenamientos, ya lo he dicho, pero ya lo perdoné… Yo trabajé mucho en eso porque para mí fue muy complicado, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo. Yo decía: ‘Dios’”.

Ahora bien, Paty dijo que no hubo agresor en específico ya que todos los participantes en la producción, que se suponen eran colegas, participaron en esta crueldad «Llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático, clorhídrico, sulfúrico y me dejó de hablar todo mundo en la telenovela”.

Finalmente, la artista dijo que por ello salió de esta televisora, agregando que gracias a ello hoy en día es más fuerte.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí