Paty Navidad arremetió contra la tecnología de Bill Gates (+POST)

0
51

Desde que inició la pandemia el año pasado, la actriz Paty Navidad no ha dejado de causar polémicas con sus declaraciones sobre el Covid-19 y las teorías de conspiración del supuesto Nuevo Orden Mundial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paty Navidad compartió la imagen de un artículo en el que el creador de Microsoft, Bill Gates, habla sobre los “tatuajes electrónicos” que serían los smartphones del futuro.

La actriz mexicana arremetió contra el empresario multimillonario y lo acusa de tramar usar la tecnología para robar la información de cada ser humano.

«Se trata del inicio de una nueva era de inteligencia artificial, de transhumanismo y de seres humanos híbridos, a través de la implantación de los chips, a través de la nanotecnología que quieren traer por medio de las vacunas con el plan de Bill Gates», señaló.

VER TAMBIÉN:

Thalía sorprendió con sensuales fotos en Instagram y un mensaje de empoderamiento (+POST)

Luego que le cerraran su cuenta de Twitter en tres ocasiones, Paty utiliza su Instagram para seguir intentando llamar a un despertar de conciencia que implique pensar más y obedecer menos a las grandes tecnológicas.

“La tecnología nos está quitando el alma. No podemos cambiar el mundo, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos y el mundo cambiará … piensa más y obedece menos», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí