Paty Navidad acusada de ser un peligro sanitario (+POST)

0
143

Paty Navidad en el ojo del huracán tras ser señalada como una amenaza para la salud.

La reconocida actriz de origen mexicano Patricia Navidad, nuevamente causo revuelo en las redes sociales por reafirmar la idea de que la pandemia es un invento del gobierno para controlar a la sociedad. En esta ocasión, la artista compartió su popularidad con una marca de lentes que la defendió frente a un famoso doctor que propuso denunciar la cuenta de Navidad por representar un riesgo sanitario.

VER TAMBIÉN: AL MANICOMIO – Kanye West dijo que Kim Kardashian lo quiere internar en un psiquiátrico por sus locuras (+TWEET)

A través de su cuenta de Twitter, subió un video del año 2009 en el que se denuncia una estrategia de implantación de miedo, la también cantante quiso hacer referencia a su propuesta.

«En la historia de las pandemias no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A-H1N1… Con las falsas pandemias crean miedo para controlarnos», escribió Navidad junto al video de dos minutos de un noticiero de CNN.

«El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa es un Alemán que se llama Wolfgang Wodarg, ha acusado al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A», expresó.

La discusión se formó a partir de que esta publicación fue retuiteada por el «Doctor Vic», un médico cirujano que también es creador de contenido en YouTube, con más de un millón de seguidores y que propuso reportar a Navidad.

«Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario para México junto con sus fake news», dijo el doctor.

Finalmente luego de que la actriz dijo no prestarse para peleas, el Doctor Vic la invitó a asistir a un hospital para ser testigo de los casos de Covid-19.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí