Paty Muñoz reveló que conocido actor mexicano intento abusar de ella hace años

0
124

La cantante hizo fuertes confesiones sobre su vida personal, en donde fue víctima de cinco intentos de abuso sexual  entre su niñez y etapa adulta.

En una entrevista con ‘Tv y Novelas’, Paty Muñoz alzo la voz para denunciar la desagradable situación que paso gracias a un conocido actor que intentó abusar sexualmente de ella hace unos años.

“Tuve la fortuna de tener una abuela que desde chiquita corrompió mi inocencia y me abrió los ojos; desde niña supe que nadie me podía tocar ni hacer nada, así fueran mis tíos o familiares”, explicó.

Desafortunadamente en su niñez tuvo dos intentos de abuso por parte de familiares mayores, siendo el primero a los 5 años.

VER TAMBIÉN: 

Ana Bárbara confesó que se llevó un buen susto a causa del coronavirus

En cuanto al medio laboral, Paty relató como un reconocido actor mexicano la encerró en su camerino y se quiso propasar con ella.

“Yo quería abrir la puerta y… Me dijo: “Ven, te quiero comentar algo”, entré a su camerino y él pensó que le iba a corresponder. Me manoseó y me jalaba hacia él. Yo le dije: “¡Suéltame, ¿qué te pasa?!”. Yo quería salir, no quería gritar porque me daba vergüenza; afuera había gente, maquillistas…”, recordó.

Por suerte pudo defenderse y hasta ahora nunca le ha tocado volver a trabajar con él, a quien describió como misógino.

Si bien la actriz no dijo nombre, mencionó, “Hace tiempo llamó ‘India’ a una chava que la está haciendo bien en el cine; sólo porque tiene aspecto indígena la ofendió. Ustedes saben quién es”.

Cuando se le cuestionó por qué nunca lo denunció, respondió, “Por mi forma de vestir. Toda mi vida como actriz ha sido como personaje, y a lo mejor mucha gente me juzgará, porque vivimos en un país machista”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí