Paty Cantú se une a la comunidad LGBTQ, al revelar que se considera Queer

0
123

Muchas han sido las celebridades que durante esta cuarentena han hablado sobre su sexualidad e incluso revelar que son parte de la comunidad LGBTQ, como es el caso de la cantante mexicana Paty Cantú.

En una reciente entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Paty Cantú reveló que ella se considera como Queer, a pesar que solo ha tenido relaciones y parejas hombres, por lo que sorprendió a sus seguidores.

“Yo soy una persona que siempre ha tenido, por ejemplo, parejas hombres, pero yo creo que, mi corazoncito, yo me considero queer”, confesó la artista de 36 años.

VER TAMBIÉN: 

Livia Brito se mostró arrepentida por la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda y ofreció disculpas (+VIDEO)

La intérprete señaló que aunque solo tenga parejas hombres, ella viene de una familia con personas de diferentes religiones, considerando que lo más importante es el respeto y la inclusión.

“Y sea lo que sea, aunque todo el resto de mi vida solo tenga parejas hombres, no importa, vengo de una familia donde hay protestantes, judíos, católicos, ateos, agnósticos, donde el respeto se inculcó desde siempre”, comentó.

Cabe mencionar que Queer, es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que se refiere a las personas que buscan no ser etiquetadas y que prefieren que su identidad no sea encasillada en ningún género o preferencia.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí