«Patrocinado por Chicles Adams»- Destruyen a Andrógena por lucir sus nuevas carillas (+FOTO)

0
461

En las últimas el controversial humorista e influencer venezolano, Louise Mikel o mejor conocido en los medios como «Andrógena» posteó una foto de sus nuevas carillas y las burlas y críticas no se hicieron esperar.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una imagen en donde aparecía posando sin darle vida a su personaje, es decir, al natural, esto para lucir sus carillas a todo color.

VER TAMBIÉN: ¿MALA PERDEDORA?- Miss Guárico le tira a la Organización Miss Venezuela: «Nunca me gustó mi cabello, nunca encontraron un estilismo apropiado»

Así fue como en la caja de comentarios, muchos de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 le dejaron un sinfín de críticas y burlas por el aspecto de sus dientes, mostrándolos extremadamente blancos y cuadrados, con una apariecia muy poco natural.

Muchos apuntaron a que el aspecto de estas carillas era igual a los de los famosos Chicles Adams y hasta que por lo blancos que lucen, tenía «dientes led«.

Ahora bien, parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Andrógena referente a este rádical arreglito estético, son los siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí