Patrick Dempsey revela cómo surgió su cameo de “Grey’s Anatomy” (+VIDEO)

0
53

Patrick Dempsey quien interpretó a Derek Shepherd en Grey’s Anatomy habló de su regreso a la serie.

Hablando de la temporada 17 de una de las series más populares de la televisión que puede contener spoilers, hay que recordar que el querido personaje de Derek Shepherd personificado por Patrick Dempsey cuya trágica muerte ocurrió en uno de los episodios de 2015, regresó. Cabe destacar que, el personaje de ciencia ficción hizo presencia en uno de los sueños de Meredith Gray en una playa segundos después de que esta colapsara en el estacionamiento del centro médico Gray Sloan Memorial.

 

VER TAMBIÉN – ¡MCDREAMY VUELVE! – Patrick Dempsey hace un regreso sorpresa a Grey’s Anatomy en la temporada 17

Grey's Anatomy Stunner: Patrick Dempsey Is Back | Vanity Fair

Ahora bien, este miércoles 18 de noviembre el actor realizó una aparición en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres y la entrevistadora lo presionó para obtener más información sobre la cantidad de episodios en los que aparecerá, por lo cual respondió: “Esa es una buena pregunta, no estoy seguro de cuántos episodios. Sé que estoy a lo largo de esta temporada. Vuelvo de visita».

Por otro lado, según la showrunner de la serie, Krista Vernoff, Derek podría estar en otros dos episodios más esta temporada pero no de forma consecutiva sino de manera extendida alrededor de la nueva temporada. Finalmente, se reveló que la idea de tener a Patrick de vuelta fue de la actriz Ellen Pompeo quien le hizo la propuesta un día mientas caminaban por las playas de Malibú y así surgió la mágica escena.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí