Patrick Dempsey comparte detalles de la secuela de «Enchanted» (+VIDEO)

0
81

El actor Patrick Dempsey encarnará como el príncipe azul una vez más para la película, Disenchanted.

Esta semana se confirmó oficialmente el regreso del actor Patrick Dempsey a la secuela de la película «Encantada» de Disney, donde el artista había interpretado el papel de Robert Phillip el interés amoroso de Giselle que fue interpretado por la actriz Amy Adams. Cabe mencionar que, este un filme de comedía romántica infantil del 2007 que actualmente se está preparando para una secuela titulada, Desencantada.

Amy Adams Patrick Dempsey Encantado

VER TAMBIÉN – Patrick Dempsey revela cómo surgió su cameo de “Grey’s Anatomy” (+VIDEO)

 

Ahora bien, el jueves 14 de enero durante un segmento con Good Morning America, la estrella de Grey’s Anatomy reveló que ya se está preparando para este proyecto cinematográfico, mientras mostraba el guión a la cámara: «Acabo de recibir este guión para la segunda película, y luego empiezo a revisar y tomar notas. Se habla de que filmaremos eso en la primavera, lo cual es emocionante».

En este sentido, aprovechó de elogiar a su coprotagonista sobre quien dijo: «Amy Adams es tan asombrosa en esa película. Fue un proyecto divertido del que formar parte». Finalmente, está segunda parte se anunció en el pasado mes de diciembre por el presidente de producción de Disney Studios, Sean Bailey.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí