Patricia Zavala presentó el jueves 5 diciembre su nuevo sencillo denominado “Loca Crazy” junto al cantante Budú.
La modelo y empresaria, Patricia Reyina Zavala Nicoloso, presentó su tema musical titulado “Loca Crazy” junto a la compañía de Pedro Daniel Pérez Nieto, el actor y cantante venezolano mejor conocido como Budú.
El tema lanzando a las plataformas musicales el jueves 5 de diciembre deja ver una combinación del género urbano y electrónico, con un audiovisual realizado entre Miami y Cotiza, la zona popular de Caracas, siendo producido y dirigido en su totalidad por la modelo venezolana.
VER TAMBIÉN – QUE DESASTRE – Durante la gala de la preliminar la pasarela estuvo llena de caídas y un trapeador (+VIDEOS)
Cabe destacar que, para el lanzamiento de este proyecto contó con la ayuda de un variado equipo de profesionales como lo son Exel The Future, Rob Dymez y JonLeone, además, que este último mencionado cuenta con múltiples reconocimientos por sus trabajos con artistas como Becky G; Anitta; Thalía; Sebastián Yatra, entre otros.
Incluso, el vocal coach que ayuda a Patricia a mejorar en su aspecto como cantante es el afamado Stevie Mackie, que también ha trabajado con celebridades del medio como JLo, Selena Gómez, Lenny Kravitz, Kelly Rowland, Rosalía y Nicole Scherzinger.
Finalmente, Zavala también conocida como Flakka comentó, “En este proyecto pude escribir, producir, dirigir y con mucha humildad, poner en práctica tantas cosas que he aprendido a lo largo de estos años. Quería un tema divertido con el que te pudieras parar de la silla a bailar” puntualizando acerca de la realización de está canción.
Redacción Gossipvzla con información de la sopa