Patricia Velásquez revela como le dijo a su mamá que era gay «tenia una ambulancia esperando por si le daba algo» (+VIDEO)

0
572

La actriz venezolana Patricia Velásquez habló de su salida del closet y de cómo le reveló a su madre que es lesbiana.

En una entrevista con Luis Olavarrieta, la artista venezolana también conocida como la «Princesa Wayúu» conversó acerca de su sexualidad, revelando que cada quien es como es y no hay manera de cambiar el curso.

Asimismo, reveló su anécdota personal «Cuando yo le dije a mi mamá que yo era gay, yo me acuerdo que yo fui hasta Venezuela, en Margarita, y la llevé a casa de mi hermano. Yo tenía una ambulancia que me estaba esperando abajo, por si acaso ella le iba a dar un yeyo, yo tenía la ambulancia». 

VER TAMBIÉN – La Divaza le recuerda a todos que su sobrina es hija de Miguel Cabrera pero el beisbolista no la reconoce (+VIDEO)

No obstante, la actriz y modelo confesó que no hizo falta usarla ya que su mamá comprendió su forma de ser, agregando que más bien le molestó que haya sufrido tantos años en silencio por no encontrar la manera de decirle que es lesbiana.

Seguidamente, la artista quien actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos, comentó «Yo si creo que nosotros viviendo nuestra verdad, y viviendo en plenitud, es lo que va a hacer que los demás a nuestro alrededor puedan hacer lo mismo».

Por último, hay que recordar que a Patricia se le han reconocido públicamente dos parejas sentimentales, la madre de su hija Maya, Lauren Velásquez, y la actriz venezolana Ileanna Simancas, hija del reconocido actor Jean Carlos Simancas, con quien salió de 2014 a 2016.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí