Patricia Velásquez asegura que no se prostituyo “No hace falta para conseguir cosas” (+Video)

0
239

La actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez se retractó de sus palabras y ahora asegura que no se prostituyó durante el Miss Venezuela.

Durante el 2015, la artista criolla sorprendió al público cuando en unas declaraciones para el New York Post había dicho que para participar en el Miss Venezuela en el año 1989, había tenido que prostituirse para costear los gastos del certamen de belleza, agregando que como su familia era de clase muy baja, no podía costear las cirugías.

Asimismo Patricia había comentado que había estado con un “patrocinador”, al que le pagaba con sex0 a cambio de ayuda monetaria. Ahora bien, en una reciente entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz y modelo aclaró la situación y explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto en su momento.

VER TAMBIÉN – Patricia Velásquez revela como le dijo a su mamá que era gay «tenía una ambulancia esperando por si le daba algo» (+VIDEO)

Seguidamente, expresó «En este momento yo le diría a las chicas que no hace falta prostituirse para conseguir cosas, no es necesario. Y es que cuando yo me pongo a ver mi historia, yo tampoco me prostituí, a mi me encantó este chico, era mucho mayor que yo, a lo mejor se pudo ver de esa manera pero yo a él lo quise mucho, entonces no creo que caigo tanto dentro de ese grupo». 

Miss Venezuela 1989 - Patricia Velásquez | Bodycon dress, Fashion, Patricia  velásquez

Asimismo insistió en que su patrocinador, David, fue una persona importante en su vida. Finalmente, como consejo a las chicas que participan en estos concursos, añadió que no se deben de preocupar de la prostitución con el fin de conseguir dinero u otro objeto material, sino del tema de tráfico humano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí