Patricia Schwarzgruber ya no oculta su amor con su novio millonario y con está foto lo confirmaría (+FOTO)

0
7442

Patricia Schwarzgruber habría confirmado los rumores de romance con un merideño millonario.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber volvió a desatar la polémica en redes sociales acerca de su supuesto nuevo novio. Y es que, desde hace unos meses se ha especulado que la mujer está de novia con un hombre llamado Alejandro Cañizales quien además es uno de los más ricos del estado Mérida y dueño de un parque agroturistico llamado «Ecowild».

Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando el caballero publicó una foto con Schwarzgruber cuando el caballero publicó una foto con Schwarzgruber y levantó sospecha de que podría ser la nueva conquista de la actriz luego de escribir en el pie de la publicación «Cuando la felicidad no te cabe por dentro».

 

En otra oportunidad, se llegó a decir que  Patricia se estaba quedando en una propiedad de Alejandro ubicada en Mérida, esto luego de que ambos compartieran en IG fotos similares, en el mismo lugar, y a horas prácticamente exactas.

Ahora, se dice que la pareja habría confirmado su relación sentimental con una foto que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

A través de la mencionada red social, Patricia subió una imagen donde se ve su mano junto a la de un hombre sosteniendo cada uno, una copa mientras brindaban.

Un dato curioso que no pasó desapercibido en redes, es que Alejandro Cañizales compartió la misma fotografía a la misma hora que la actriz.

Con estás pruebas podría quedar más que confirmado que el corazón de Patricia ya tiene dueño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí