Patricia Schwarzgruber vuelve a hacerle publicidad a KFC y se burlaron: “No le gritó a la niña…. Hoy si se comen papas” (+CAPTURAS)

0
845

Por su parte, una vez más la polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber se fue a sus redes sociales para hacerle publicidad a la cadena de comida rápida de KFC, esto por regalarle el almuerzo para su cumpleaños número 39.

Así fue como a través de su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto en donde aparecía junto a sus dos hijos, Sophia Montenegro y Mauricio Otayek, comiendo en la comunidad de su hogar KCF, mismo restaurante en el cual había hecho publicidad hace unos meses.

VER TAMBIÉN: En la calle- Dejaron a Cristóbal Lander por mostrarse junto a Paula Bevilacqua supuestamente en el metro de Caracas: «Es el de Nueva York» (+VIDEO Y CRITICAS)

En la descripción del post comentó: «Y empezó la consentidera 🥳🥳 entonces que comience la fiesta 🎉 y para eso @kfcvzla le pone sabor 🥳��».

Así fue como varios seguidores de la actriz e internautas de la plataforma 2.0 apuntaron a que esta vez sí se podía comer toda la comida que le dieron, pues en una primera publicidad que hizo bajo un material audiovisual, se le escuchaba regañando a sus niños y diciéndoles que no se podían comer las papas fritas, dejando ver que las tenía que devolver.

Parte de las críticas fueron las siguientes:

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí