Patricia Schwarzgruber tras fallecimiento de Dave Capella “Basta de tanta maldad.. basta de Burlarse de la caída de los otros”

0
269

Patricia Schwarzgruber hizo un llamado de reflexión luego de la muerte de Dave Capella.

La reconocida actriz de origen venezolano Patricia Schwarzgruber, se pronunció ante el fallecimiento del animador venezolano Dave Capella y además habló acerca de los rumores que señalaban al presentador de ser un estafador por solicitar la cantidad de 40.000 $ dólares para costear los gastos de su recuperación. Por lo que, llamó a la reflexión a todos los usuarios que se dedican a criticar en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Novia de Dave Capella sobre las “difamaciones” dijo “Como lamentó el corazón tan marchito de muchos” (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la actriz subió una imagen con la palabra «Respeto» para así fomentar entre los internautas la capacidad de entender al otro, sin caer en el criticar o agredir a los demás. Patricia confesó que lo sucedido con Dave Capella, sin duda, nos deja una enseñanza a todos. Al pie del post, reflexionó:

«Que esta palabra se convierta en la preferida de todos. Ya es momento de entender que no es necesario dañar a otros para que te miren, que no tienes que quitar del camino a alguien para tu pasar, ya basta de tanta maldad, basta de burlarse de las caídas de los otros, es hora de RESPETAR la vida del que tienes al lado, es hora de que cada quien se OCUPE de si mismo, de sus problemas, de sus defectos, de SU vida, es hora de entender que la vida de cada quien es de cada quien y por publica que sea no te da derecho a tirar piedras, seamos más humanos, más solidarios, antes de señalar a alguien pensemos primero “ esa persona estará bien?”, “debe ser difícil si situación “, ponte siempre en los zapatos del otro antes de abrir la boca, tenemos que ser UNIDOS, tender la mano si te necesitan y si no tienes nada bueno que decir, también es oportuno aprender a CALLAR».

Además envió unas reconfortadoras palabras a quienes hoy en día atraviesan una enfermedad como el covi19 «Desde aquí, les mando un abrazo y unamos nuestras energías en cosas positivas, pidamos por esas personas que luchan por su vida y demos GRACIAS A DIOS de tener la bendición de estar AQUÍ! Feliz noche y un enorme abrazo solidario a cada familia que le ha tocado la peor situación que alguien pueda vivir, despedir a un ser amado 🙏 Una y mil veces más, QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS CUIDE».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí