Patricia Schwarzgruber también le pide disculpas a la bióloga Diana Liz Duque (+VIDEO)

0
1445

Patricia Schwarzgruber realizó un live para pedirle disculpas a la bióloga que fue víctima de ciberacoso, Diana Liz Duque, sin embargo, la criolla lo borró pocos minutos después de culminarlo.

El día lunes todo en redes sociales amaneció con un gran alboroto por un comentario realizado por la bióloga Diana Liz Duque en contra de la domesticación de la fauna silvestre en donde se refirió específicamente al caso del entrenador Richard Linares y le pidió que por favor dejará de mostrar fotografías con sus guacamayas, Libertad y Venezuela.

Esto ofendió muchísimo al influencer y a otros cuantos famosos, entre los que destacó Patricia Schwarzgruber, quien lanzó un comentario mordaz en la comunidad 2.0. de apoyo para con Linares mientras ofendía a la científica.

Por supuesto, esto no se lo perdonaron a la actriz puesto que ella es de las primeras en hacer campañas en contra de la violencia de género y el abuso de las redes.

Luego, para bajar un poco la marea, Richard se disculpó con la doctora por todas las molestias ocasionadas, y tal parece que a la Schwarzgruber no le quedó de otra que hacer lo mismo para no quedar mal parada.

Las disculpas fueron ofrecidas por la también influencer a través de un live de Instagram este miércoles 19 de febrero, aunque a los pocos minutos de concluir el video fue borrado y no quedó más que un pequeño rastro de él en las redes sociales, en donde expresa su molestia hacia un internauta por acusarla de hacer mal con respecto a Duque y no pedirle disculpas.

“Aquí alguien está diciendo ‘no te excuses’, ¿ven? Yo estoy tratando de hablar tranquila y entonces siempre viene alguien (…) Ya yo le pedí disculpas, fue lo primero que hice, con eso abrí el live. Ya le pedí disculpas a la doctora y a mis seguidoras”, fueron las Patricia Schwarzgruber.

Aquí el video que logramos recuperar del live de Patricia Schwargruber:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pattyschwarzoficial también pide disculpas #patriciaschwarzgruber

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí