Patricia Schwarzgruber sigue respondiendo críticas por no permitir que sus hijos vean a los padres “Son el peor virus” (+CAPTURAS)

0
1115

La actriz continúa demostrando que le «resbalan» las críticas y pretende seguir en su posición

 

Como es sabido, la reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber ha sido fuertemente criticada por evitar el contacto de sus hijos Mauricio Otayek y Sophia Montenegro con sus respectivos padres, Daniel Otayek y Jonathan Montenegro. Ambos se han mantenido en batallas legales para lograr ver a sus hijos, sin embargo, Patricia continúa ganando la pelea. Ante esto es inevitable que las contundentes críticas hacia la venezolana aparezcan en sus redes sociales, más aún cuando comparte fotos con sus hijos.

VER TAMBIÉN = «Con mi cabeza en alto, ni me silenció, ni me canso» – Daniel Otayek se defiende de quienes lo critican por los mensajes a su hijo con Patricia Schwarzgruber (+VIDEO)

En varias ocasiones la actriz ha contestado a las críticas de los usuarios en las redes tratando de evadir la gravedad de todo el asunto, ya que muchos consideran que la actriz le está provocando un daño irreparable a sus retoños. Han asegurado que la actitud de Patricia con Sophia y Mauricio es muy egoísta y una falta de respeto hacia sus hijos, algo similar al caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil con su hijo Matías.

En esta oportunidad, Patricia compartió hace pocas horas una imagen en la cual aparecía junto a los dos niños luego de haber regresado de vacaciones, acompañada de un extenso mensaje motivador relacionado a esta experiencia vacacional. De esta manera, muchos usuarios comenzaron a criticarla nuevamente y Patricia no tardó en arremeter contra ellos.

Entre estos, una respuesta de la actriz hacia una usuaria resaltó entre el montón.

«Dios quiera y el niño también pueda tener unas vacaciones bonitas con su papito.» escribió la internauta refiriéndose a Mauricio y su padre Daniel Otayek.

«Dios quiera y te enseñen a no meterte dónde nadie te llama, te lo pedimos señor. Amén.» respondió Patricia.

Además de esta contundente respuesta, Patricia también realizó otros comentarios que causaron revuelo entre sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí